Nacional

Anuncian sorteo de residencias del 'Chapo' y 'El señor de los cielos'

Se realizará el próximo mes de septiembre

ÁNGEL F. CHÁVEZ FÉLIX

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, encabeza este miércoles su habitual conferencia matutina con medios de comunicación, desde el Salón Tesorería de Palacio Nacional.

En el acto, se anunció la realización de un nuevo sorteo para el próximo mes de septiembre que, según el mandatario federal, tiene el objetivo de "destinar recursos para el desarrollo del país y el bienestar del pueblo".

De acuerdo con lo informado, la Lotería Nacional realizará el próximo 15 de septiembre un magno sorteo donde se rifarán 22 premios con un valor de 250 millones de pesos, entre ellos un palco en el Estadio Azteca y las residencias de los narcotraficantes Joaquín "El Chapo" Guzmán y Amado Carrillo, "El Señor de los Cielos".

En conferencia de prensa, el titular del Ejecutivo federal señaló que lo que se obtenga de esta rifa será destinado a programas del bienestar, como la construcción de caminos en comunidades marginadas, y en la salud y educación para la población.

"Se trata de devolver a la gente, al pueblo, bienes que han sido confiscados o residencias, aviones, todo lo que podamos rifar, para que lo que se obtenga, se destine al desarrollo del país y al bienestar del pueblo, que se ocupe para la educación, para la salud, para la construcción de caminos, en comunidades marginadas, para ayudar a la gente pobre", dijo.

El Universal reveló el pasado lunes 24 de mayo que la Lotería Nacional y el Indep alistaban un mega sorteo similar al que realizaron hace un año con la rifa del avión presidencial TP-01, pero en esta ocasión serán 22 premios, entre ellos un palco en el Estadio Azteca y residencias que pertenecieron al "Chapo" y al "Señor de los Cielos", con un valor total de 250 millones de pesos.

El magno sorteo se llevará a cabo a las 16:00 horas del próximo 15 de septiembre en el edificio El Moro, sede de la Lotería Nacional.

Escrito en: AMLO Lopez Obrador Lopez Obrador AMLO rifa México sorteo, próximo, septiembre, residencias

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Nacional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas