Sucesos

Mujer descubre una ‘extraña conexión’ entre ella y su esposo

‘Destinados a estar juntos’, dicen

Mujer descubre una ‘extraña conexión’ entre ella y su esposo

Mujer descubre una ‘extraña conexión’ entre ella y su esposo

DIANA ALCÁNTARA

Una mujer descubrió una extraña coincidencia que la unía de alguna manera a su esposo desde antes de conocerlo y ahora su historia se hace viral en TikTok.

Según relata, cuando era adolescente, sus amigas de la iglesia les escribían cartas a sus ‘futuros esposos. "Así que comencé a escribir... pero solo escribí dos y luego me olvidé de eso. Y luego las metí en un cuaderno y no volví a mirarlas", explica la mujer.

No se acordó de las cartas sino hasta años después, cuando iba a casarse y quiso dárselas a su prometido. “En una de las cartas, había escrito un versículo bíblico, era como Nahum 1:7. Pero cuando se la di en nuestra boda, nos dimos cuenta de que él tenía Nahum 1:7 tatuado en el brazo".

Agrega que su esposo se había además hecho el tatuaje alrededor del mismo año en que ella escribió las cartas. La extraña coincidencia está asombrando a internautas y algunos dice que se trata de una señal que indica que la pareja estaba destinada a estar junta.

Escrito en: video viral TikTok Pareja esposo BODA Tatuaje CARTAS adolescentes redes sociales coincidencia esposo, extraña, coincidencia, cartas

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Sucesos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas