Deportes

Lucha de gala con Tony Arellano en un nuevo 'Jueves Nice'

Con cuatro batallas de pronóstico reservado

Lucha de gala con Tony Arellano en un nuevo 'Jueves Nice'

Lucha de gala con Tony Arellano en un nuevo 'Jueves Nice'

AARON ARGUIJO

La Arena Coliseo de Tony Arellano volverá a vestirse de gala este jueves 17 de junio, presentando un nuevo “Jueves Nice” a partir de las 20:45 horas, con cuatro batallas de pronóstico reservado, incluyendo una esperada semifinal rumbo a la obtención de la codiciada “Copa Juniors”.

El inmueble ubicado en el número 1130 sobre la avenida Allende, entre las calles Rodríguez y Cepeda, en plena Zona Centro de la ciudad, ya se ha convertido en uno de los escenarios favoritos de la conocedora afición lagunera, que semana a semana asiste durante las noches de jueves a degustar del espectacular deporte “De los Costalazos”.

La lucha estelar pondrá frente a frente, a estrellas del pancracio lagunero: el kamikaze Árabe Junior hará equipo con el sensacional Demencia y el exótico triunfador, Fashion, para hacer frente al imponente Arleking, el “Pibe Chorro” Charly Montana y el ídolo de los rudos laguneros, V – 57.

Una batalla que promete espectáculo al por mayor, es la semifinal rumbo a la Copa Juniors, en la que chocarán el incomparable Diabólico Junior y el triunfador a nivel nacional, Ángel Azteca Junior, por un boleto a la gran final. En la modalidad de relevos australianos, se realizará una lucha especial, con Hassan, el extremo Anthrax Junior y el acrobático Espacial, para enfrentar a Oso Negro, Bufón y el Hijo del Imperio, tres rudos de polendas ante los que no se puede tener siquiera un parpadeo.

Escrito en: tony arellano lucha libre Junior, semifinal, semana, Tony

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas