Kiosko

'Generaciones de cristal de súper hueva'; Andrea Legarreta defiende a Los Ángeles Azules

Los conductores de Hoy apoyaron a la presentadora con sus palabras

EL UNIVERSAL

Andrea Legarreta no puede creer que la gente se haya lanzado en contra de la canción 17 años, de Los Ángeles Azules y le haya tirado con todo al "youtuber" Paco de Miguel.    

En el programa Hoy, donde esta semana comparte conducción con Anette Michel, hablaron de la polémica en la que se vio envuelta la agrupación de cumbia, y Legarreta no dudó en mostrar su desacuerdo por los ataques lanzados en contra del tema creado en los años 90, y que para algunos incita a la pedofilia y a la agresión sexual en contra de las mujeres. 

Para Andrea esto no es así, y lo dijo sin pelos en la lengua frente a sus compañeras Martha Figueroa y Anette.

"Ya me están saliendo todos muy ofendidos, hasta mi pobre Paco de Miguel ¿no?; están diciendo que 'su manera de imitar a las mujeres'… ay en buena onda, ya también bájenle generaciones de cristal de súper hueva", expresó.

Ante la contundente respuesta de Andrea, sus compañeros soltaron la carcajada y apoyaron su opinión; varios famosos han compartido en redes sociales un "formulario para ofendidos en redes sociales" luego de que han surgido iniciativas para que el tema 17 años, de los Ángeles Azules, el grupo Café Tacvba, la caricatura Pepe Le Pew, y el "youtuber" Paco de Miguel sean cancelados.   

La polémica de 17 años

Mientras el mundo de Internet debatía si se debía o no censurar 17 años, los intérpretes de esta canción, Los Ángeles Azules, presentaban su colaboración con el reggaetonero Guaynaa. 

El grupo de Iztapalapa fue tendencia esta semana en redes sociales por la letra de 17 años. Mientras que algunos usuarios aseguraban que hacía referencia a relaciones de hombres mayores con menores de edad, otros opinaron que se trataba sólo de una canción.

Los mismos Ángeles pusieron una foto de dos personas jóvenes mirándose a los ojos y con la frase "De esto trata 17 años. Fin del comunicado", así le dieron carpetazo a la polémica que colocó a la agrupación como trending topic nacional.

Escrito en: Andrea Legarreta LOS ÁNGELES AZULES Ángeles, años,, esto, años.

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas