Sucesos

Agrede a empleadas de restaurante porque no le cumplieron su petición y es arrestada

Una de las empleadas terminó golpeando a la clienta

EL SIGLO DE TORREÓN

Una mujer fue arrestada luego de que atacó a las empeladas de un restaurante porque no le podían cumplir una petición de mezclar varios sabores de una bebida.

El altercado ocurrió dentro de una sucursal de McDonald's ubicada en Ravenna, Ohio, Estados Unidos, cuando Cherysse Helena Cleveland, de 44 años, enfureció con dos empleadas del lugar luego de que ellas le dijeron de que no podían mezclar todos los sabores de slushie, la cual es una bebida a base de hielo y saborizantes, por lo que ella intentó cruzar el mostrador y servirse su bebida por su cuenta.

Brian Allen, un testigo, comenzó a grabar el momento en el Cleveland agredió física y verbalmente a las empleadas, quienes al principio no respondieron a las agresiones y le advirtieron que llamaron a la policía y que podría ir a prisión.

Luego de que la clienta agarró un vaso y salió del área de empleados para servirse refresco, ella volvió a intentar cruzar el mostrador pero una empleada le intentó impedir el paso, por lo que Cleveland le arrojó su bebida, agresión a la que la trabajadora respondió derribar  y golpeando varias veces la de a la clienta.

Cleveland terminó siendo arrestada y se le imputaron dos cargos de agresión y una fianza de mil dólares, informó Fox 19.

<iframe src="https://www.facebook.com/plugins/video.php?height=476&href=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2Fbrewskee61%2Fvideos%2F10226014349164614%2F&show_text=false&width=269&t=0" width="269" height="476" style="border:none;overflow:hidden" scrolling="no" frameborder="0" allowfullscreen="true" allow="autoplay; clipboard-write; encrypted-media; picture-in-picture; web-share" allowFullScreen="true"></iframe>

Escrito en: Estados Unidos viral pelea arrestada, agresión, sabores, Cleveland

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Sucesos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas