Durango

Autorizan instalación de vendedores en panteón por Día del Padre

Autorizan instalación de vendedores en panteón por Día del Padre

Autorizan instalación de vendedores en panteón por Día del Padre

DANIEL ESTRADA

Un total de 50 comerciantes solicitaron permiso para instalarse en las inmediaciones del Panteón de Oriente el próximo domingo, en el marco de la celebración del Día del Padre.

Así lo informó el regidor Ernesto Ríos Contreras, presidente de la Comisión de Actividades Económicas, quien expuso que de un padrón de 57 comerciantes, son 50 los que han solicitado permiso formal para instalarse en las afuera del camposanto.

Se instalarían el domingo por la mañana y se retirarían el mismo día, una vez que terminara la actividad al interior del cementerio.

No hay peticiones para la instalación de comerciantes en las inmediaciones de otros panteones, aunque sí, en otros espacios, como el templo de San Miguel, para el que hay seis solicitudes.

"Se trata de solicitudes que se hacen desde hace muchos años y para ponernos del lado de los comerciantes, hemos dado respuesta positiva a estas", refirió el edil.

Los comerciantes que pretenden instalarse en las afueras del Panteón de Oriente, en su mayoría, se dedican a la venta de flores, aunque algunos, también ofrecen fruta de temporada y aguas frescas.

Aunque no se espera una afluencia como la que se registra en fechas como el 10 de Mayo o el 2 de Noviembre, se espera una buena asistencia a este lugar el próximo domingo.

Escrito en: PANTEÓN PANTEONES DURANGO día del Padre instalarse, comerciantes, comerciantes,, permiso

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas