Durango

Reactiva Salum entrega de chips de Conéctate

Reactiva Salum entrega de chips de Conéctate

Reactiva Salum entrega de chips de Conéctate

EL SIGLO DE DURANGO

Luego de la veda electoral, el Gobierno Municipal reinició la entrega de chips para internet del programa Conéctate, con el propósito de que los estudiantes y maestros cuenten con la conectividad digital que les permita seguir con sus clases virtuales y preparación académica, tal como lo impulsa el presidente Jorge Salum del Palacio ante la contingencia sanitaria por el Covid-19.

El director municipal de Desarrollo Social, Manuel de la Peña de la Parra, informó que al concretarse el convenio con la Congregación Mariana Trinitaria estarán entregando un total de 228 chips a igual número de beneficiarios, 132 de ellos de 5 GB, mientras que el resto de 40 GB mensuales.

Explicó que en el apartado de adquisición de internet, Conéctate cuenta con dos modalidades: chip de 5 GB por mes durante un año, con un costo de 720 pesos o bien chip de 40 GB por mes durante un año, con un costo de mil 500 pesos.

Por ello, el funcionario municipal invitó a las personas interesadas en aprovechar Conéctate a acudir a la Dirección de Desarrollo Social y Humano, ubicada en avenida 20 de Noviembre, casi esquina con calle Laureano Roncal, de Zona Centro, con copia de INE y de comprobante de domicilio, así como credencial de la escuela en caso de ser menor de edad.

Una vez entregada la documentación, los interesados reciben una ficha de registro para que hagan el pago correspondiente al paquete solicitado en un lapso no mayor a tres días, precisó.

Para ello, dijo, se instaló una ventanilla en la dependencia o bien pueden acudir a ventanillas de la Unidad Administrativa del Gobierno Municipal, en bulevar Luis Donaldo Colosio No. 200, esquina con bulevar Guadalupe Victoria. Posteriormente, se configura y se entrega del chip.

Escrito en: chips de Conéctate Salum entrega, Conéctate, chips, Salum

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas