Justicia

ROBO DE AUTOS

Recuperan dos vehículos con reporte de robo en Durango

Recuperan dos vehículos con reporte de robo en Durango

Recuperan dos vehículos con reporte de robo en Durango

EL SIGLO DE DURANGO

Los trabajos de las fuerzas del orden dieron como resultado la recuperación de dos vehículos con reporte de robo, uno de ellos por la Dirección Municipal de Seguridad Pública, de la capital duranguense, y el otro por elementos de la Policía Estatal, en Gómez Palacio.

El vehículo de la capital fue localizado a las 21:25 horas, por uniformados municipales, quienes realizaban un recorrido de prevención y vigilancia por las calles Haití a la altura del número 406 entre Asiano y Azucenas del fraccionamiento Jardines de Durango, cuando observaron un coche en aparente estado de abandono.

Al momento de revisar el automóvil de la marca Mazda, tipo sedán modelo 2010 en color blanco, y encontrar el reporte del robo, se puso a disposición del Agente del Ministerio Público.

En tanto que en Gómez Palacio, policías estatales aseguraron un vehículo que contaba con denuncia de robo, mismo que fue puesto a disposición del Agente del Ministerio Público.

Es un coche de la marca VW, de la línea Jetta, modelo 2005, que estaba mal estacionado en la colonia Filadelfia y tras revisarlo resultó con reporte de robo.

Escrito en: robo de autos reporte, robo,, disposición, marca

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas