Justicia

MUERTES

Confirman muerte por infarto en caso de hombre hallado en su cochera

Confirman muerte por infarto en caso de hombre hallado en su cochera

Confirman muerte por infarto en caso de hombre hallado en su cochera

JUAN ÁNGEL CABRAL

La muerte alcanzó a un varón de 48 en una de las calles de la colonia José Revueltas, mejor conocida como la "Piedrera", la víctima respondía al nombre de José Ángel Hernández.

Los cuerpos de emergencia se activaron, después de recibir la llamada de auxilio en la que reportaban a una persona prensada por una camioneta y una pared.

Al momento en que arribaron técnicos en urgencias médicas de la Cruz Roja Mexicana y elementos de la Dirección Municipal de Seguridad Pública, se percataron de que efectivamente, el cuerpo de un varón se encontraba en medio de una pared y al lado de una camioneta.

Tras realizar algunas maniobras para la evaluación inicial del paciente, no encontraron signos vitales, razón por la cual se dio parte a las autoridades de la Fiscalía General del Estado de Durango.

VERSIONES

En primera instancia, se creyó que había ocurrido un accidente y que la puerta de la camioneta prensó a José Ángel contra la pared.

Sin embargo, y con la confirmación de la autoridad, el fallecimiento se debió a un infarto agudo de miocardio, razón por la cual se descartó que la causa de muerte se haya debido a un accidente.

Después de que peritos y policías investigadores, bajo las ordenes del Agente del Ministerio Público comenzaron con la recaudación de evidencias, entre las cuales entrevistaron a sus familiares.

En tanto, algunas versiones de vecinos, contaron que José Ángel se disponía a sacar la camioneta tipo Suv, en color gris plata, de la cochera de su hogar, de pronto se desvaneció y quedó a un costado del vehículo y con la puerta abierta.

PROTOCOLO

Después de recaudar las evidencias correspondientes, el Agente del Ministerio Público ordenó el levantamiento del cuerpo, mismo que fue trasladado al anfiteatro del Servicio Médico Forense, en donde se le realizó la necropsia de ley.

Después de que las autoridades determinaron la causa del fallecimiento, el cuerpo fue entregado a los familiares, quienes realizaron los trámites para realizar los servicios funerarios correspondientes.

Escrito en: muertes MUERTE NATURAL José, Ángel, camioneta, cuerpo

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas