Kiosko

Este lobo es otro cuento

Obra 'Este lobo es otro cuento', con nueva presentación

Obra 'Este lobo es otro cuento', con nueva presentación

Obra 'Este lobo es otro cuento', con nueva presentación

EL SIGLO DE DURANGO

Una vez más, la obra de teatro 'Este lobo es otro cuento' a cargo de la Cía. Teteutzin Artes Vivas México Colombia, será llevada a los duranguenses, ahora en la colonia Promotores Sociales, este jueves, y el viernes al poblado Morcillo.

Este espectáculo, que forma parte del programa Cultura en Movimiento del Instituto Municipal del Arte y la Cultura (IMAC), se presentará en ambas fechas a las 18:30 horas.

La puesta en escena muestra la historia de Colombino, a quien le dicen cientos de cosas por su aspecto. Todo cambia cuando azulija la valija le presenta a uno de sus personajes favoritos. A Iván el lobo le llegó la hora de tomar decisiones: seguir los designios de la manada, o salir de ella en busca de sus sueños.

Éste es un montaje interactivo en el cual los asistentes interpretan personajes de cuentos clásicos donde el lobo es figura central. Sumado a esto, se evidencíala importancia de la lectura en la niñez y la adolescencia.

Teteutzin Artes Vivas México Colombia, es un proyecto artístico interdisciplinario, integrado por profesionales en diversas áreas artísticas: músicos, artistas plásticos, titiriteros, cineastas y docentes.

Actualmente tiene en repertorio más de 10 montajes en Teatro de Títeres, Audiovisual, Narración Oral, Máscaras y Teatro Infantil.

Escrito en: Este lobo es otro cuento obra de teatro Cultura en movimiento IMAC lobo, Artes, Colombia,, Teatro

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas