Deportes

Generales de Durango

Generales amarra la serie ante Tecos

Generales amarra la serie ante Tecos

Generales amarra la serie ante Tecos

EL SIGLO DE DURANGO

Ataque de cuatro carreras en la misma primera entrada, respaldó la sólida labor monticular del inicialista Alexis Portillo, y los Generales de Durango derrotaron cuatro carreras contra dos a los Tecolotes de los 2 Laredos, para asegurar la serie en el estadio "General Francisco Villa" de esta capital.

Gran trabajo monticular de Portillo, porque pese a recibir par de carreras, su labor le permitió a Generales tener ventaja prácticamente todo el juego. El inicialista completó su labor con 5.1 entradas lanzadas, aceptó 6 hits, dos carreras y ponchó a par de rivales.

Otro partido productivo para Tito Polo, quien bateó tres imparables en cuatro turnos, actuación que le afianza en el Top-5 de bateadores en la Liga Mexicana de Beisbol (LMB).

Por Generales preservaron el triunfo con sobresalientes actuaciones los relevistas Jesús Alcántar, Marco Rivas y Tiago Da Silva.

Por su parte Richelson Peña, inicialista Tecolote lanzó seis entradas, aceptó siete hits, cuatro carreras y ponchó a cuatro rivales. Relevan Geoff Broussard y José Torres.

Escrito en: Generales de Durango cuatro, Generales, carreras, inicialista

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas