Deportes

BREVES DEPORTES

Rápidas

Breves

Rápidas

Rápidas

EL SIGLO DE DURANGO

LaLiga comenzará el fin de semana del próximo 15 de agosto

La próxima temporada de LaLiga dará comienzo el fin de semana del 15 de agosto después de que la Real Federación Española de Futbol (RFEF), LaLiga y el Consejo Superior de Deportes (CSD) llegaran a un acuerdo en una reunión que presidió el director general de deportes Albert Soler, informó el CSD a través de un comunicado.

Javier Tebas y Luis Rubiales, presidentes de LaLiga y de la RFEF respectivamente, llegaron a un acuerdo para no celebrar partidos de la competición doméstica durante el fin de semana del 23 de abril del 2022, día en el que está previsto que se dispute la final de la Copa del Rey.

 Dumoulin es campeón nacional contrarreloj por cuarta vez

Tom Dumoulin (Jumbo Vima) logró este miércoles su cuarto título de campeón de los Países Bajos contrarreloj al imponerse en la prueba de 29,6 kilómetros de recorrido que se disputó en Emmen.

"La Mariposa de Maastricht", quien regresó recientemente a la actividad profesional después de unos meses de descanso, ganó la prueba cronometrada con un tiempo de 36.06 minutos, por delante de Sebastian Langeveld (EF Education-Nippo), quien ya fue segundo en 2014 y 2019.

En la tercera plaza se clasificó Koen Bouwman, compañero de Tom Dumoulin en el Jumbo-Visma.

 Nets seguirán sin Irving para el sexto partido; tendrán a Harden

El base titular de los Brooklyn Nets, Kyrie Irving, seguirá de baja este jueves, cuando su equipo jugará en Milwaukee frente a los Bucks el sexto partido al mejor de siete de las semifinales de la Conferencia Este que dominan por 3-2.

Irving, que ya se perdió el quinto partido, se recupera de un esguince de tobillo derecho que sufrió durante el cuarto partido, disputado en Milwaukee.

Por contra los Nets podrán contar con el escolta James Harden, que jugó el martes 46 minutos del quinto partido tras pasar 10 días de baja.

Irving no viajará a Milwaukee con el equipo, informó este miércoles el entrenador de los Nets, Steve Nash.

 NFL levanta restricciones del COVID a jugadores inmunizados

La NFL levantó las restricciones asociadas con el COVID-19 si un jugador está inmunizado y alentó a los demás a hacerse vacunar.

El anuncio lo hicieron conjuntamente el miércoles la liga de fútbol americano y la Asociación de Jugadores de la NFL.

Los jugadores que no se han vacunado deberán seguir sometiéndose a pruebas diarias, usar barbijos y mantener distancias. No podrán comer con sus compañeros ni participar en actividades publicitarias o de márketing. Tampoco podrán usar el sauna ni salir del hotel y encontrarse con gente ajena a la delegación cuando viajan.

Los jugadores vacunados no estarán sujetos a ninguna de esas restricciones, según un informe enviado a los equipos, que fue obtenido por la Associated Press.

Escrito en: BREVES DEPORTES LaLiga, semana, miércoles, jugadores

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas