Nacional

No me siento exonerado ni culpable: Mancera

No me siento exonerado ni culpable: Mancera

No me siento exonerado ni culpable: Mancera

EL UNIVERSAL

Luego de que este miércoles se presentó la primera parte del dictamen sobre el colapso del Metro Olivos, que refiere múltiples fallas en construcción, Miguel Ángel Mancera, exjefe de Gobierno de la Ciudad de México, pidió esperar dos entregas más.

En entrevista con Carlos Loret de Mola en W Radio, el coordinador del PRD en el Senado refrendó su disposición para colaborar y "aclarar lo que se tenga que aclarar", además que "no es el momento de que inventemos cosas".

Al ser cuestionado sobre si el dictamen preliminar es creíble al ser contratado por el Gobierno capitalino de Claudia Sheinbaum, Mancera indicó que la empresa que lo realiza "es de prestigio" y llamó a esclarecer el tema.

"Yo no me siento exonerado ni me siento culpable, yo simplemente he reiterado, este es un tema de una opinión de expertos y expertas. Esto no lo inventamos, no es un tema que podamos hoy sacar de la manga o querer construir un discurso, es más bien esperar a que estén todos los elementos científicos en la mesa y que estén analizados para poder llegar a las conclusiones", expresó Mancera.

Sobre si "es una buena noticia para Mancera" lo dicho tras el dictamen, el senador dijo que "no puede haber una buena noticia dado que hay en medio de todo esto una tragedia".

Mancera refirió que trató de estar ajeno al tema, hasta que no hubiera un peritaje.

Escrito en: Metro CDMX siento, Gobierno, exonerado, dictamen

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Nacional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas