Deportes

DIEGO REYES

Reyes, indiferente ante naturalizados

EL UNIVERSAL

Aunque trató de esconderlo, hacer que no se notara demasiado, parece que a Diego Reyes, exmundialista mexicano y ahora jugador de los Tigres, el tema de los naturalizados en la Selección Mexicana no le cae muy bien.

Al ser cuestionado acerca de la posible incorporación al equipo que dirige Gerardo Martino, del delantero de los Rayados de Monterrey, Rogelio Funes Mori, el defensor fue en extremo cortante: "En realidad, no me preocupa ese tema, solo me ocupa la actualidad, que es prepararme de la mejor forma con los Tigres", dijo durante una conferencia de prensa realizada desde la pretemporada del cuadro regio que se realiza en la Riviera Maya.

Al tratar de abundar un poco al respecto, sólo comentó: "Si es llamado y va a aportar..., pues qué bueno por él y la Selección". De la pretemporada que realiza el equipo felino, Reyes comentó que Miguel Herrera ha dejado claro que quien esté mejor será el que jugará, no importando los nombres o jerarquías: "Falta mucho para que inicien los torneos, vienen exámenes previos que son los juegos amistosos y ahí se verá cuál es el cuadro titular. Pero Miguel utilizará a los que mejor estén, llámense como se llamen, así que no podemos relajarnos ni un segundo", dijo.

Escrito en: Diego Reyes Tigres realiza, naturalizados, cuadro, pretemporada

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas