Kiosko

Los Caligaris

Confirman show de Los Caligaris en la Comarca Lagunera

Directamente desde Córdoba, Argentina, Los Caligaris llegarán a la Comarca Lagunera.

ALDO MAGALLANES

Tras la reactivación que se ha dado en la región, desde el concierto de María José el pasado 21 de mayo, la lista de eventos sigue creciendo y ahora se ha agregado uno más.

La agrupación argentina se presentará el 31 de julio, en un centro de espectáculos de la región, mismo que confirmó la fecha la mañana de ayer en sus redes sociales.

Agustín Cuadrado, Armando Mansilla, Diego Pampiglione, Gabriel Garita Onandí, Juan Carlos Taleb, Lautaro Bartoli, Federico Zapata, Marcos Ozamis, Mariano Baigorria, Martín Pampiglione, Ramiro M. Ambrosi y Valentín Scagliola entregarán en La Laguna su gira Todo vuelve a comenzar.

La venta de boletos comenzará el próximo 18 de junio. Tras darse a conocer la noticia ayer, los fans de Los Caligaris se mostraron emocionados en las redes sociales.

Los Caligaris se formaron el 24 de agosto de 1997. La banda fue fundada por los hermanos Martín y Diego Pampiglione.

Tras cinco años de tocar por varios lugares de la provincia, surgió en el año 2002 la posibilidad de grabar su primer disco titulado Yernos perfectos a través del sello BMG, el cual incluye la canción Nadie es perfecto que los llevaría a la popularidad y se convirtiera en el hit del grupo, llegando a ser un hit por todos lados.

En mayo de 2004 salió a la venta Grasas totales, el segundo disco de la banda, el cual fue nominado como Mejor Álbum Pop en los premios Carlos Gardel.

En esta entrega compartieron la terna con Miranda!, Los Enanitos Verdes, entre otros.

Escrito en: Los Caligaris Caligaris, redes, venta, disco

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas