Justicia

Choque sobre la carretera Cuencamé-Gómez Palacio deja una víctima mortal

El cuerpo del hoy occiso quedó prensado en la camioneta que manejaba

Choque sobre la carretera Cuencamé-Gómez Palacio deja una víctima mortal

Choque sobre la carretera Cuencamé-Gómez Palacio deja una víctima mortal

EL SIGLO DE DURANGO

La noche del martes un conductor perdió la vida luego de impactar el auto que manejaba contra un tráiler y una camioneta.

El fallecido fue identificado como Heriberto Mesta Martínez de 54 años de edad, con domicilio en la localidad de Velardeña, en el municipio de Cuencamé.

EL ACCIDENTE

De acuerdo con el informe policial, aproximadamente a las 22:00 horas del martes Heriberto circulaba a bordo de una camioneta de la marca Ford, línea Ranger, tipo Pick Up, de color rojo, sobre la carretera Cuencamé-Gómez Palacio.

Fue al llegar a la altura del kilómetro 155+065, cuando perdió el control del volante, invadió el carril contrario y se impactó contra un tractocamión de la marca International, conducido por Arturo "NN" de 50 años de edad.

Después de recibir el impacto, la pesada unidad se proyectó contra una camioneta de la marca Toyota, línea Hilux, color blanco, conducido por Pedro Daniel "NN", quien también resultó ileso; sin embargo, Heriberto quedó prensado dentro de la camioneta que manejaba.

Fueron testigos del accidente quienes reportaron el fuerte percance al sistema estatal de emergencias 911.

Momentos después arribaron al lugar elementos de la Guardia Nacional división caminos, agentes de la Policía Estatal de Durango y paramédicos de la Cruz Roja de Cuencamé, quienes rápidamente comenzaron con las maniobras para rescatar a Heriberto de la camioneta.

Luego de sacarlo y tomarle los signos vitales, los Técnicos en Urgencias Médicas (TUM), se percataron de que ya no contaba con vida, declarando su muerte de manera oficial.

El área fue acordonada por los agentes, quienes esperaron el arribo del gabinete de la Vicefiscalía General del Estado de Durango, región Laguna, integrado por el agente del Ministerio Público, elementos de la Policía Investigadora de Delitos (PID) y personal de la unidad de Servicios Periciales.

Las autoridades reunieron las evidencias necesarias y posteriormente el Ministerio Público ordenó el levantamiento y traslado del cuerpo a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) para la práctica de la necropsia de ley, con la que se determinará la causa formal del deceso.

Los conductores involucrados en el accidente que sobrevivieron al impacto, fueron trasladados a la Vicefiscalía para rendir su declaración.

Por su parte las unidades siniestradas fueron aseguradas hasta que se deslinden las responsabilidades.

Accidente

Muere un hombre en fuerte accidente carretero:

*Según los peritajes, el conductor que perdió la vida invadió el carril contrario.

*En el accidente participaron dos camionetas y un tráiler.

*De los tres involucrados, dos resultaron ilesos, el tercero murió prensado en la camioneta que manejaba.

Escrito en: ACCIDENTES CARRETEROS accidente, camioneta, Heriberto, quienes

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas