Kiosko

¿Quién es ‘Lady Loki’? La variante asesina en la serie de Disney+

Sophia Di Martino interpreta a la versión femenina del protagonista

¿Quién es ‘Lady Loki’? La variante asesina en la serie de Disney+

¿Quién es ‘Lady Loki’? La variante asesina en la serie de Disney+

LUISA CASTRUITA

Un nuevo capítulo de la serie de Loki ha llegado a la plataforma de Disney+ y más allá de resolver las dudas que dejó su primer episodio, generó más intrigas entre sus espectadores.   

En la entrega anterior, se mostró que “Loki” se unió a la Agencia de Variación del Tiempo para detener a otra variante del mismo “Loki”. Se trata de una versión femenina del protagonista.  

Y es que se sabe que la naturaleza del hermano de “Thor” es considerada de género fluido, es decir, puede cambiar su forma física, género y apariencia a voluntad, esto lo convierte en un ser polimorfo.

Su variante femenina, “Lady Loki”, pretende destruir a la Autoridad de Variación Temporal (TVA) y a los Guardianes del Tiempo, aunque de momento se desconoce con exactitud cuál es su propósito al querer acabar con la organización, asimismo, no se sabe de qué multiverso proviene.

En el episodio dos de la serie, la variante asesina, interpretada por la actriz Sophia Di Martino, vuelve a atacar pero en esta ocasión toma como rehén a un minutero, mientras que “Loki” investiga los archivos en busca de alguna pista hasta encontrar que en los eventos apocalípticos no hay variaciones de energía, por lo que es un buen lugar para esconderse.

Una vez que descifra esto, se dirige a un evento de este tipo donde encuentran a la variante culpable de todo, “Lady Loki”, al mismo tiempo se percatan que es una trampa y todas las bombas de reseteo son enviadas a diferentes épocas ramificando la línea del tiempo.

Escrito en: Loki Disney+ Disney Plus Tom Hiddleston variante, sabe, Loki”,, género

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas