Justicia

Auto colisiona con ballenas de puente en Gómez Palacio

Auto colisiona con ballenas de puente en Gómez Palacio

Auto colisiona con ballenas de puente en Gómez Palacio

EL SIGLO DE TORREÓN

La tarde del martes un vehículo se impactó contra las ballenas de concreto que dividen los carriles de circulación del bulevar Ejército Mexicano (antes periférico Raúl López Sánchez) de la ciudad de Gómez Palacio; el conductor terminó hospitalizado.

El accidente ocurrió en lo alto del puente vehicular Centenario sobre los carriles de circulación que dirigen de Torreón a Lerdo.

El protagonista del accidente fue un vehículo de la marca Volkswagen, línea Jetta, de color blanco, con placas de circulación del estado de Durango.

Los primeros peritajes indican que el vehículo circulaba a exceso de velocidad sobre el bulevar mencionado y al llegar a la altura de la curva del puente Centenario, el chofer perdió el control del volante, se impactó contra las ballenas de concreto y giró sobre su mismo eje varias ocasiones hasta terminar en sentido contrario sobre la vialidad.

Momentos después al lugar arribaron agentes de Tránsito y Vialidad y personal de Peritos, quienes tomaron conocimiento del choque, pero al ver que el conductor estaba lesionado, solicitaron la presencia de una ambulancia.

Paramédicos de la Cruz Roja atendieron al conductor y debido a las heridas expuestas que sufrió, lo trasladaron hasta un hospital de la localidad para que recibiera atención médica especializada, reportando un estado de salud estable.

Finalmente las autoridades viales ordenaron el traslado del auto chocado a las instalaciones del corralón municipal, donde permanecerá resguardado hasta que se liquide el monto total de los daños causados así como las multas impuestas.

Escrito en: ACCIDENTES VIALES choque Gómez Palacio accidente Gómez Palacio circulación, vehículo, puente, ballenas

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas