Sucesos

Seis recomendables cintas independientes de ciencia ficción y horror

Pequeños proyectos pero interesantes

Seis recomendables cintas independientes de ciencia ficción y horror

Seis recomendables cintas independientes de ciencia ficción y horror

DIANA ALCÁNTARA .

Las películas independientes no siempre tienen todo el presupuesto o el respaldo de un gran estudio de producción, pero eso no forzosamente las hace de menor calidad. Dentro del cine de ciencia ficción y terror, hay varios buenos ejemplos que destacan por sus interesantes propuestas, que se realizan al margen de los estándares de Hollywood y el cine comercial.

The Bay

Filmada en técnica found-footage, que es como si metraje real de los hechos se hiciera público luego de descubrirse, un pueblo termina presa de una plaga que desata el caos al esparcirse la infección.

Possessor

Atmosférica y aterradora, sigue a una asesina que toma el control del cuerpo de otras personas para sus misiones, utilizando una nueva tecnología, pero por ello perderá de vista quién es realmente.

The beach house

Se centra en una pareja pasando un fin de semana en una casa junto a la playa, cuando microbios en el agua comienzan a crear mutaciones en los humanos, de las que será casi imposible escapar.

The Void

La cinta canadiense rinde honor a los clásicos del terror. Aquí varios personajes quedan atrapados dentro de un hospital, muchos sin saber que algo siniestro está a punto de suceder ahí.

Cube

No sólo reta a la mente a descubrir lo que sucede, sino que invita a resolver las interrogantes que los propios protagonistas enfrentan, encerrados en una prisión cúbica, llena de peligros y trampas.

Coherence

La historia sigue a un grupo de amigos reunidos por el paso de un cometa, que de pronto se encuentran en un laberinto de realidades alternas, lo que llegará a sacar lo peor de sí mismos.

Escrito en: Cine películas ciencia ficción horror Coherence The beach house Cube sigue, independientes, varios, ficción

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Sucesos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas