Justicia

ATROPELLADOS

Salió de casa y lo arrollaron; murió en el hospital

Salió de casa y lo arrollaron; murió en el hospital

Salió de casa y lo arrollaron; murió en el hospital

EL SIGLO DE DURANGO

Un octogenario salió de su casa, presumiblemente desorientado; en el trayecto fue atropellado, y aunque estaba hospitalizado, este miércoles murió.

La Fiscalía General del Estado refirió que el caso se remonta al pasado 1 de junio, cuando Nicasio Labrador Labrador, de 83 años de edad, salió de su domicilio ubicado en la localidad La Mesa de San Pedro, del municipio de Pueblo Nuevo, aproximadamente a las 16:00 horas.

Caminaba por la supercarretera Durango-Mazatlán, pero a la altura de un paraje denominado El Burro, fue impactado por un vehículo del cual se desconocen sus características, así como la identidad del conductor, ya que se retiró del lugar.

Fue trasladado a recibir atención médica al Hospital General 450 de la ciudad de Durango, lugar en el que pese a los esfuerzos de la ciencia médica perdió la vida la tarde del miércoles, por motivos que aún están pendientes por determinar.

Cabe mencionar que los familiares del octogenario manifestaron que padecía de Alzheimer, por lo que presuntamente salió desorientado de su domicilio.

Escrito en: ATROPELLADOS salió, General, médica, octogenario

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas