Justicia

Una semana después, perdió la vida tras ser atropellado

Una semana después, perdió la vida tras ser atropellado

Una semana después, perdió la vida tras ser atropellado

EL SIGLO DE DURANGO

La noche de este miércoles se confirmó el deceso de un septuagenario que permaneció hospitalizado una semana, luego de ser atropellado mientras circulaba en su bicicleta.

La Fiscalía General del Estado detalló que el occiso fue identificado como Onésimo Rosales Castañeda, de 75 años de edad, quien tenía su domicilio en la colonia Asentamientos Humanos de la ciudad de Durango.

La dependencia estatal explicó que el septuagenario circulaba a bordo de una bicicleta aproximadamente a las 14:15 horas del pasado 6 de junio, por la avenida División Durango.

Al llegar a la esquina con la calle Carabina, del fraccionamiento Domingo Arrieta, fue impactado por un vehículo de la marca Nissan, línea March, tipo taxi, color verde con blanco, conducido por Ian Armando.

Onésimo fue trasladado por paramédicos de la Cruz Roja para su atención médica al Hospital General de Zona 1 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) donde permaneció bajo supervisión médica hasta este miércoles, cuando finalmente falleció.

El Agente del Ministerio Público acudió a tomar conocimiento del hecho, aunque la causa formal de su deceso no se ha dado a conocer. Esto, además, hace cambiar la situación legal del conductor involucrado en el accidente.

Escrito en: ARROLLADOS ATROPELLADOS General, médica, deceso, septuagenario

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas