Deportes

EN CORTO

EN CORTO

EN CORTO

AGENCIAS

Tom Brady y Patrick Mahomes, en la portada del Madden 22

Dos quarterbacks aparecen en la portada de la nueva edición de Madden, los últimos en disputar el Super Bowl: Tom Brady y Patrick Mahomes.

La NFL y EASports presentaron el adelanto del videojuego, "edición MVP (Jugador Más Valioso, por sus siglas en inglés), con este par de pasadores, rivales en lo que fue el SB LV. Es la segunda vez que cada Brady y Mahomes aparecen en la portada, primera vez juntos. El veterano lució en la edición 2018 y la joven sensación dos años después.

Brady se presentó como el siete veces ganador del Trofeo Vince Lombardi y uno de los candidatos para coronarse en la próxima temporada.

 Holgado preparará a los atletas refugiados para París 2024

El tirador de arco español Juan Carlos Holgado, medalla de oro por equipos en los Juegos Olímpicos de Barcelona 1992, tomará las riendas del proyecto internacional "Make a Mark" y buscará a atletas refugiados para prepararlos en su disciplina para los próximos Juegos de París 2024.

Tomará así el relevo del tres veces medallista de oro en tiro olímpico, el italiano Niccolo Campriani, que fundó en 2019 el proyecto tras su retirada deportiva y después de sentirse "impotente" al visitar un campo de refugiados en Zambia, según explicó en un encuentro virtual con medios. Holgado comentó que quería "devolver" al deporte todo lo que a él le ha dado y por eso le fue "difícil" decir que no a una idea tan "bonita".

 Nadal renuncia a Wimbledon y a los Juegos Olímpicos de Tokio

Rafael Nadal ha anunciado este jueves su decisión de no participar ni en el torneo de Wimbledon ni en los Juegos Olímpicos de Tokio para "prevenir cualquier tipo de excesos" en su cuerpo.

Estos excesos podrían impedirle "seguir luchando en el medio y largo plazo por los títulos", ha dicho el jugador español, número tres mundial.

"Hola a todos. Quiero comunicaros que he decidido no participar en la próxima edición de Wimbledon que se disputará del 28 de junio al 11 de julio. Tampoco jugaré los Juegos Olímpicos previstos finalmente del 24 al 30 de julio", apuntó Nadal. "Es una decisión que nunca resulta fácil de tomar", añade en un comunicado en sus redes sociales.

 Eurocopa 2020, con jugadores más caros que la Copa América

La Copa Europea de Naciones y la Copa América se realizan al mismo tiempo y es claro, las comparaciones se hacen en todos los sentidos y en todos los niveles.

Pero una cuestión sobresale y es que los jugadores que juegan en el Viejo Continente, son más caros que los que están actuando en Sudamérica.

La muestra más clara está en los primeros lugares de cada torneo. Kylian Mappé, el francés del París Saint-Germain tiene un valor de 191.1 millones de dólares, 72 millones más caro que Neymar, compañero de equipo del galo, que "sólo" cuesta 119.9.

En total, la Euro supera a la Copa América por 376.2 millones de dólares. Los más caros de Europa?Si tomamos en cuenta los diez jugadores más caros de la Euro, con gente además de Mbappé, como Kane, Sancho, Lukaku, De Bruyne, da un total de: 1.226.6 millones de dólares.

Escrito en: BREVES DEPORTES Juegos, millones, caros, Olímpicos

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas