Deportes

Vuelve el boxeo profesional a Durango

Vuelve el boxeo profesional a Durango

Vuelve el boxeo profesional a Durango

EL SIGLO DE DURANGO

Luego de un lapso de tiempo sin boxeo profesional, ahora la empresa promotora Mena's Boxing, tendrá un espectacular cartel de Boxeo Profesional, el cual es encabezado por dos importantes peleadores duranguenses: Saúl "Relámpago" Morales y Fernando "Destructor" Piña, ante rivales foráneos de gran calidad, función que será realizada el próximo viernes 2 de Julio en el Palacio de los Combates.

Fue el empresario duranguense, Francisco Mena de "Promociones Mena's Boxing", quien lo presenta a los medios informativos, con la finalidad de foguear y mantener la actividad dentro del boxeo profesional a los muchos peleadores que se tienen en Durango.

Dentro de la pelea estelar, saldrá Saúl "Relámpago" Morales, que luego que por añeja lesión no tenía acción, ahora buscara retomar su carrera rumbo a un título internacional, teniendo como rival al duro peleador de Mazatlán, Abel "Coyotito" Cruz, en pelea a diez episodios en peso ligero.

Enseguida en la segunda contienda de la cartelera Mauricio "El Bull" Gutiérrez de San Luis Potosi, quien se enfrenta a Andrés "León" Torres de Gómez Palacio, a diez rounds en peso superwelter, entre otras importantes peleas.

Escrito en: Box boxeo, diez, Mena's, importantes

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas