Kiosko

‘¡El reboot de iCarly es fantástico!’; así reaccionan a su estreno

La serie regresa con nuevos episodios, nuevas caras y un enfoque más adulto

‘¡El reboot de iCarly es fantástico!’; así reaccionan a su estreno

‘¡El reboot de iCarly es fantástico!’; así reaccionan a su estreno

LUISA CASTRUITA

Luego de una larga espera, los fans de iCarly ya pueden disfrutar del revival en la plataforma de Paramount+.  

El servicio de streaming ya tiene disponibles los primeros tres episodios de la nueva temporada que trae de vuelta a “Carly Shay” (Miranda Cosgrove), una veinteañera que hace malabares entre el amor y su vida. 

Los miembros originales del elenco, Jerry Trainor como el hermano de “Carly”, “Spencer”, y Nathan Kress como su amigo “Freddie” también la acompañan, junto a nuevos personajes interpretados por Laci Mosley como la mejor amiga de “Carly” y su compañera de piso “Millicent” (Jaidyn Triplett) como la hijastra de “Freddie”. 

El revival de iCarly estará compuesto por 13 capítulos, al menos la primera temporada. 

Una de las grandes ausencias del revival es Jennette McCurdy, actriz que en la serie original interpretó a “Sam”, la mejor amiga de la protagonista.

Y es que recientemente la actriz de 28 años de edad reveló su retiro actoral, pues dio a conocer que ahora está dedicada a su carrera como directora para producciones en la pantalla.

Asimismo, confesó sentirse muy avergonzada por sus papeles en la televisión, por lo que dejó claro que no está dispuesta a volver a interpretar su famoso personaje en la serie.

“Me avergüenzo mucho de los papeles que he hecho en el pasado. Resiento mi carrera de muchas maneras. Me siento tan insatisfecha con los roles que interpreté y sentí que (“Sam”) era el más cursi, vergonzoso”, declaró a Empty Inside el pasado marzo.

Pese a la ausencia de su personaje, el revival ha recibido comentarios positivos por parte de sus seguidores.

“Acabo de terminar los tres nuevos episodios de #iCarly, ¡fueron fantásticos! ¡Además, las nuevas incorporaciones al elenco son literalmente increíbles! ¡No puedo esperar a ver los próximos episodios!”, expresó un usuario en Twitter.

“¡iCarly era todo lo que quería y más! La química con todo el elenco, una buena razón de por qué Sam no está, los chistes que de hecho me reí en varias ocasiones, Carly llamando a alguien ‘perra’, Miranda dando una actuación única en la vida, EL PRESUPUESTO. No tengo nada malo que decir”, escribió otro internauta.

“¡El reboot de iCarly es fantástico! No solo está lleno de gran nostalgia, sino que se ha adaptado perfectamente a los fanáticos originales que ahora son adultos. iCarly es una prueba de que puedes tomar estos programas para niños y envejecerlos con la audiencia sin dejar de mantener esa chispa original”, se lee en otro comentario en Twitter. 

Escrito en: icarly Paramount + Paramount Plus 2021 serie, iCarly, original, revival

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas