Justicia

Cae en Gómez Palacio presunto multihomicida de Guanajuato

Será puesto a disposición de la autoridad judicial que lo requiere

Cae en Gómez Palacio presunto multihomicida de Guanajuato

Cae en Gómez Palacio presunto multihomicida de Guanajuato

EL SIGLO DE TORREÓN

Un sujeto implicado en el asesinato de tres personas en Celaya, Guanajuato, fue capturado por elementos de la Policía Investigadora de Delitos (PID) sobre la carretera Gómez Palacio-Chihuahua, a la altura del poblado El Vergel, perteneciente al municipio de Gómez Palacio.

La Fiscalía General del Estado de Durango (FGED), informó que a través de elementos de la PID, en atención a un oficio de colaboración con la Fiscalía General del Estado de Guanajuato, cumplimentó una orden de aprehensión en contra de Óscar “N”, de 39 años de edad, por el delito de homicidio calificado.

Las víctimas tenían por nombres Máximo Palma Guerrero,  Eusebio Calvillo Hernández y José Jesús Reynaga Soto.

El mandamiento judicial es también por homicidio calificado en grado de tentativa en contra de una persona del sexo masculino y otra del sexo femenino.

De acuerdo con la información proporcionada por autoridades de Guanajuato, Óscar cometió el triple homicidio el mes de noviembre del año 2011, por lo cual un Juez de aquel estado giró una orden de aprehensión en su contra.

La Fiscalía General del Estado de Guanajuato solicitó la colaboración de la Fiscalía General de Durango y la orden de aprehensión en contra de Óscar, la cual se ejecutó ayer jueves por elementos del grupo de Mandamientos Judiciales de la PID de la Vicefiscalía Región Laguna, en la carretera Gómez Palacio-Chihuahua, a la altura del entronque a la localidad El Vergel, para posteriormente ser trasladado a Celaya, Guanajuato, donde será puesto a disposición de la autoridad judicial que lo requiere.

Escrito en: homicidios asesinatos Guanajuato,, General, Fiscalía, Gómez

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas