Kiosko

Gloria Trevi y Jennifer Rojo unen sus voces en No eres tú

El cual ha sido muy bien recibido por sus fanáticos

Gloria Trevi y Jennifer Rojo unen sus voces en No eres tú

Gloria Trevi y Jennifer Rojo unen sus voces en No eres tú

ALDO MAGALLANES

Este viernes, Gloria Trevi y Jennifer Rojo estrenaron el sencillo “No eres tú'', el cual ha sido bien recibido por los fans de ambas artistas.

Jennifer nació en Cataluña, pero fue criada en Algeciras España, desde pequeña supo que su camino era ser compositora y cantante eligiendo el género balada-urbana.

Su esencia transgresora, pero a la vez sentimental y romántica la hacen una fiel creyente de que la música es capaz de moldear al mundo; así es como de su puño y letra surgió, “No eres tú”, sencillo que se presenta en una nueva versión ahora con la colaboración de Gloria, artista a la cual Jennifer admira y respeta desde tiempo atrás.

"La primera vez que yo escuché a Gloria Trevi fue en una discoteca, en el lugar todos cantaba a coro ‘...Y todos me miran, me miran, me miran porque sé que soy linda, porque todos me admiran...’, en ese momento dije: qué voz, qué fuerza, qué artista, quiero algún día poder cantar con ella. Hoy mi sueño ya es realidad”, dijo en un comunicado de Sony Music.

La producción estuvo a cargo de Armando Ávila uno de los productores y compositores más exitosos de América Latina y quién hizo posible la colaboración de Gloria Trevi en este sencillo, al respecto Armando cuenta en la misiva: "Le presenté a Gloria la canción y le encantó el trabajo de Jennifer su voz, la letra, la música así que, aceptó participar con ella".

Gloria y Jennifer se conocieron cuando la catalana viajó a Acapulco para encontrarse con ella y charlar sobre la melodía.

"Armando me habló cosas maravillosas sobre Jennifer y su talento y la verdad es que si, es una chica muy linda me gusta su voz y su manera de componer, por eso acepté esta colaboración", comentó Gloria.

No eres tú es una canción que nació de una vivencia personal de la artista y habla de la honestidad que debe haber en una relación.

Escrito en: Gloria Trevi Jennifer, Gloria, Trevi, eres

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas