Deportes

Viene la Serie Regional Pre Moyote de beisbol

Tendrá como sede el complejo de beisbol de la Unidad Deportiva Compresora

Viene la Serie Regional Pre Moyote de beisbol

Viene la Serie Regional Pre Moyote de beisbol

AARON ARGUIJO

Con la participación de cinco equipos, este sábado 19 de junio se pondrá en marcha la Serie Regional de la categoría Pre Moyote, para pequeños entre 5 y 6 años de edad, que tiene como sede el complejo de beisbol infantil ubicado en la Unidad Deportiva Compresora.

Este torneo, correspondiente al programa de Ligas Pequeñas de Beisbol, afiliado a Williamsport, Pensilvania, otorga un par de boletos a la Serie Nacional, la máxima instancia en la que se juega durante este año, ya que, debido a la pandemia global, no se juegan series latinas ni mundiales.

Participarán en este torneo correspondiente a la Región 3, los campeones distritales: por parte del Distrito XIX, vienen la Liga Rivereña, de Monclova, así como la Liga Infantil de Frontera, Coahuila, mientras que el Distrito IV está representado por la Liga Saltillo AC. En cuanto a las escuadras locales, representantes del Distrito XXVIII, buscarán los boletos a la Serie Nacional, la Liga Municipal de Gómez Palacio y los anfitriones de la Liga Sinergia de Torreón, todos con grandes esperanzas de dar su mayor esfuerzo sobre el diamante y conseguir las victorias.

Escrito en: Liga, Serie, Distrito, correspondiente

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas