Kiosko

Mensaje de Christian Nodal a Belinda ¿la enfrenta con Danna Paola?

El cantante desató críticas por aparentemente compararlas

Mensaje de Christian Nodal a Belinda ¿la enfrenta con Danna Paola?

Mensaje de Christian Nodal a Belinda ¿la enfrenta con Danna Paola?

LUISA CASTRUITA

El día de ayer, Belinda y Danna Paola lucieron el mismo atuendo en redes sociales y despertaron toda clase de reacciones entre internautas, pero el que más llamó la atención fue el de Christian Nodal, pues aparentemente destacó la belleza de su prometida por encima de la intérprete de ‘Mala Fama’.  

Esto luego de que el cantante de música regional mexicana, respondiera a las imágenes en Instagram de “Beli” donde posa con un enterizo de colores similar al que usó Danna Paola para promocionar su nuevo sencillo ‘Mía’ en plataformas digitales. 

1443136.jpeg

1443137.jpeg

Nodal decidió halagar a su famosa novia a través de un mensaje que muchos interpretan como una indirecta a la actriz de Élite.

“Reyna, todo te queda mejor que a nadie”, escribió el intérprete de ‘No te contaron mal’, al pie de la publicación de Belinda en la que además etiquetó a las cantantes Lola Índigo y Tini Stoessel, con quien Danna fue enemistada por presuntamente haber sido la causante de su separación con el cantante colombiano Sebastián Yatra.       

1443138.jpeg

Tras el comentario de Christian Nodal hacia Belinda, usuarios criticaron al cantante e incluso le recriminaron por inmiscuirse en los asuntos de las artistas.

1443139.jpeg

“Lo habrá dicho por Danna Paola”, “No creo que tu comentario sea necesario, ambas son bellas”, se lee en la caja de comentarios de la publicación de Belinda.

Esta no sería la primera vez que las cantantes se ven enfrentadas en redes sociales a causa de Christian Nodal, pues anteriormente comentó que no haría un dueto con Danna luego de que sus fans le recordaran que había pactado una colaboración con ella del tema ‘De los besos que te di’, pues señaló que sólo tenía interés de trabajar con Belinda, con quien hasta el momento ha grabado dos sencillos, siendo el último el tema de la telenovela Y si nos dejan.

Escrito en: Belinda Danna Paola Christian Nodal Danna, Christian, cantante, pues

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas