Nacional

Registran hundimiento de tierra a sólo tres kilómetros del socavón de Puebla

Autoridades aseguran que fue causado por el paso 'de un carro pesado'

Registran hundimiento de tierra a sólo tres kilómetros del socavón de Puebla

Registran hundimiento de tierra a sólo tres kilómetros del socavón de Puebla

ELENA GONZÁLEZ

A tan sólo unos días que el socavón ubicado en el municipio de Juan C. Bonilla, en Puebla, se 'tragara' la casa que se encontraba en la zona, habitantes de la comunidad reportan la aparición de otro aparente hundimiento de tierra a sólo tres kilómetros del gran hoyo. 

De acuerdo al reporte que ha trascendido en redes, el supuesto nuevo hundimiento que se trata de un hoyo de aproximadamente metro y medio de diámetro, se localiza entre sembradíos sobre el paso del cuarto carril de la avenida Serrano. 

Tal como se observa en videos y fotografías compartidas en redes, se han colocado cintas de precaución al rededor del agujero con la finalidad de evitar accidentes. 

Pese a que pobladores de la región han especulado que se trate de otro hundimiento de tierra provocado por una falla geológica, al igual que el enorme socavón, Dirección de Obras Públicas del municipio de Juan C. Bonilla, se pronunció señalando que el mencionado hoyo no es más que consecuencia del paso de un 'carro pesado'. 

Según detallan medios nacionales, Ángel Benavides, director de Obras Públicas de la comunidad, señaló que tras recibir el reporte del 'nuevo hundimiento', acudieron al sitio con maquinaría pesada para excavar los 50 metros de profundidad que el hoyo posee, encontrándose con tierra solida, lo que los llevó a descartar que se tratara de otro socavón. 

Escrito en: NACIONAL Puebla socavón hundimiento, tierra, hoyo, otro

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Nacional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas