Durango

Crece porcentaje de trabajadores que busca un crédito de vivienda

Crece porcentaje de trabajadores que busca un crédito de vivienda

Crece porcentaje de trabajadores que busca un crédito de vivienda

SAÚL MALDONADO

Aumentó el porcentaje de trabajadores que tienen intención de adquirir una vivienda en el Infonavit, el primer trimestre de este año era el 34.2 por ciento y el segundo fue el 36.7 por ciento, un incremento de 2.5 puntos de un trimestre a otro.

De acuerdo a lo que señaló Fernando Hernández Ozuna, delegado del Infonavit, esto significa que los trabajadores consideran que es un buen momento para comprar su casa y los más interesados son los trabajadores que ganan entre tres y cinco salarios mínimos.

Destacó el delegado del Infonavit la confianza que tienen las y los trabajadores sobre su estabilidad económica y la mejoría en sus ingresos en comparación con el año pasado.

“La encuesta reveló que, en comparación con el primer trimestre de este año, se mantienen las intenciones de solicitar un crédito para la adquisición de vivienda o terreno donde el 47.6 por ciento de los encuestados señaló sus intenciones de adquirir un financiamiento hipotecario y 46.1 por ciento para la compra de un lote con servicios”, dijo.

Escrito en: Vivienda vivienda durango trabajadores, trimestre, vivienda, señaló

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas