Durango

VIVIENDA DURANGO

Crean fondo de ahorro para construcción de vivienda

Crean fondo de ahorro para construcción de vivienda

Crean fondo de ahorro para construcción de vivienda

DANIEL ESTRADA

Convocan a participar en el "Fondo Municipal de Ahorro Voluntario para Vivienda" (Fomavvi) bajo la modalidad de "Fondo de Ahorro".

Este formato se deriva de la necesidad de los duranguenses de beneficiarse con alternativas justas en materia de vivienda.

La modalidad consiste en un ahorro mensual durante un año, de un mínimo de 300 pesos, a una "Cuenta Individual para Vivienda" (CIV), pudiendo aumentar el valor del ahorro si así lo decide.

Luego de ese año, el beneficiario recibirá un crédito el cual será exclusivamente para la compra de materiales para construcción, con los mecanismos y en los establecimientos que el INMUVI maneja.

Podrán participar todas las personas, mayores de edad, de todas las localidades urbanas y rurales que conforman el municipio de Durango.

Para iniciar con el trámite, deberán de presentarse en las instalaciones del Instituto Municipal de la Vivienda (Inmuvi) ubicadas en calle Fénix No. 118 Sur, Zona Centro, en un horario de 8:30 14:30 horas, con original y copia de identificación oficial, acta de nacimiento, CURP, comprobante de domicilio, comprobante de ingresos y documento que acredite la propiedad.

Además, deberá de ser acompañado de un aval solidario quien deberá de presentar original y copia de identificación oficial, comprobante de domicilio y proporcionar su número de teléfono.

Escrito en: vivienda durango Vivienda ahorro, comprobante, identificación, copia

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas