Nacional / Aleatoria.

Dirigente del PRI asegura que partido 'trabajará por clases medias y sectores desprotegidos'

A favor de afectados por Cuarta Transformación

EL UNIVERSAL, , actualizada 19:44 🕚
Dirigente del PRI asegura que partido 'trabajará por clases medias y sectores desprotegidos'

El presidente nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Alejandro Moreno, aseguró que luego de las elecciones del pasado 6 de junio y con la conformación de la nueva Cámara de Diputados, ese partido trabajará en favor de las clases medias y de los sectores más desprotegidos del país, que se han visto afectados por el gobierno de la Cuarta Transformación.

En rueda de prensa para informar que Rubén Moreira fue electo como coordinador en San Lázaro para la nueva Legislatura que inicia el 1 de septiembre, dijo que los mexicanos mandataron al PRI para ser un partido firme, que presente propuestas y proyectos para México.

El también diputado federal electo dijo que, además, se le mandató al Revolucionario Institucional ser un partido que desde la oposición demuestre, con firmeza y con contundencia, que "seremos vigilantes permanentes, no sólo desde los mecanismos de fiscalización y control presupuestal en la Cámara de Diputados, sino vigilantes también para que se impulsen y se cumplan políticas públicas desde el Congreso de la Unión".

Indicó, desde la sede nacional del PRI, que durante los dos días de reunión de los diputados federales electos, se abordó "la agenda legislativa que estamos construyendo, que estamos trabajando, y que desde las regiones habremos de impulsar no sólo a quienes tuvieron la responsabilidad de ganar en el territorio, de recorrer todos los 300 distritos en el país, y de escuchar y de reconocer las demandas de las y los ciudadanos que se hicieron llegar, en sus campañas políticas".

Insistió que se impulsará "una agenda legislativa de compromisos con los más necesitados, con los pobres, con los grupos vulnerables, con la clase media, que hoy ha sido tan afectada".

Subrayó que el PRI hizo un compromiso en la coalición "Va por México", con los partidos Acción Nacional (PAN) y de la Revolución Democrática (PRD) para impulsar un frente político legislativo, para trabajar juntos en la Cámara en este grupo con el PAN, el PRI y el PRD. Signamos una agenda legislativa pública, con diez puntos muy específicos, y cuales habremos de cumplir.

Dirigente del PRI asegura que partido 'trabajará por clases medias y sectores desprotegidos'
El presidente nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Alejandro Moreno, aseguró que luego de las elecciones del pasado 6 de junio y con la conformación de la nueva Cámara de Diputados, ese partido trabajará en favor de las clases medias y de los sectores más desprotegidos del país, que se han visto afectados por el gobierno de la Cuarta Transformación. (ARCHIVO)

Nacional, DIPUTADOS, PRI, Alejandro Moreno, Ruben Moreira

Noticias relacionadas

Comentarios

Identificarse con

Facebook Google

Hola

aún no hay comentarios

Noticias más leídas

Noticias recientes

Más notas de Nacional