Nacional / Aleatoria.

Gobierno de CDMX reconoce regreso a amarillo; no anuncia nuevas restricciones

Secretaría ha estado en concordancia con mandato federal

EL UNIVERSAL, , actualizada 21:44 🕚
Gobierno de CDMX reconoce regreso a amarillo; no anuncia nuevas restricciones

Luego que la Secretaría de Salud federal colocó a la Ciudad de México en semáforo amarillo, el Gobierno capitalino reconoció las estimaciones e indicadores del Gobierno Federal, con quien ha estado siempre en concordancia con la definición del color del semáforo epidemiológico.

"Ciudad de México ha estado siempre, y continuará, en plena coordinación y concordancia con la definición del color del Semáforo Epidemiológico, que defina el Gobierno de México en términos de los lineamientos aplicables".

En una tarjeta informativa, la administración local explicó que de acuerdo a los lineamientos establecidos por el Gobierno de México, el punto de corte para estar en semáforo verde se encuentra en los 8 de 40 puntos, sin embargo, a la última estimación se posicionaron en 9 puntos.

Gobierno de CDMX reconoce regreso a amarillo; no anuncia nuevas restricciones
 Luego que la Secretaría de Salud federal colocó a la Ciudad de México en semáforo amarillo, el Gobierno capitalino reconoció las estimaciones e indicadores del Gobierno Federal, con quien ha estado siempre en concordancia con la definición del color del semáforo epidemiológico. (ARCHIVO)

Nacional, CORONAVIRUS, Covid-19

Noticias relacionadas

Comentarios

Identificarse con

Facebook Google

Hola

aún no hay comentarios

Noticias más leídas

Noticias recientes

Más notas de Nacional