Justicia

PATRULLANDO

PATRULLANDO

PATRULLANDO

EL SIGLO DE DURANGO

 Cae a canal del riego en estado de ebriedad en El Vergel

La noche de este viernes, en el poblado El Vergel, municipio de Gómez Palacio, se reportó un accidente, en el cual un varón estaba en el agua de un canal de riego.

Se trataba de Jaime, a quien se le pasaron las copas y perdió el equilibrio para caer al canal de riego, situación que provocó la movilización de los elementos de Protección Civil.

Al momento de que los elementos de bomberos realizaron el rescate de Jaime, se percataron que se encontraba en estado de ebriedad, razón por la cual fue valorado por técnicos en urgencias médicas de la Cruz Roja, sin que presentara lesiones que necesitaran su traslado.

Sin embargo, las autoridades realizaron la entrevista para descartar algún delito y corroborar que solo fue el susto del accidente.

 Le pega a una motociclieta con dos abordo y se da a la fuga

Dos personas luchan por su vida en el área de shock de la clínica 51 del Instituto Mexicano del Seguro Social, después de que viajaban en una motocicleta de la marca Italika en el Ejido Estación Viñedo de Gómez Palacio y fueron impactados por una camioneta Nitro, de la cual se desconocen más datos u quién la conducía ya que el responsable se dio a la fuga.

Los lesionados son: Brenda Daniela, de 18 años de edad, y José Guadalupe, de 21, ambos con domicilio en el ejido citado, en donde la fémina presentó traumatismo craneoencefálico severo y policontundida, en tanto que el varón resultó con diversos golpes en diferentes partes del cuerpo, en donde el estado de salud de los dos es delicado.

 Plomero sale con fuertes lesiones al explotarle un tubo de agua caliente

Aproximadamente a las 06:00 horas de este viernes, en la empresa lechera, ubicada en la Ciudad Industrial de Gómez Palacio, un plomoero salió lesionado.

Mario, de 23 años de edad, se realizaba trabajos de reparación de una tubería en el área de cocina, en un momento determinado escuchó algunos ruidos en la misma.

Al momento de realizar la inspección la tubería cedió y salió agua caliente a presión provocandoles quemaduras de segundo grado en en tórax, abdomen, brazo izquierdo y muslo izquierdo.

Debido a las lesiones, fue trasladado a la clínica 46 del Instituto Mexicano del Seguro Social en donde recibió atención médica y se mantendrá para su recuperación.

Escrito en: accidentes agua, estado, momento, Gómez

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas