Durango

El lunes, segunda dosis antiCOVID para sector de 50 a 59 años

El lunes, segunda dosis antiCOVID para sector de 50 a 59 años

El lunes, segunda dosis antiCOVID para sector de 50 a 59 años

SAÚL MALDONADO

Este lunes a las 11 de la mañana arranca la aplicación de la segunda dosis de la vacuna contra el Covid para los adultos de 50 a 59 años de edad en la ciudad de Durango.

El primero en darlo a conocer fue el gobernador José Aispuro Torres la noche del viernes en su cuenta de twitter, pero ya por la mañana del sábado las autoridades de salud confirmaron este arranque de vacunación de la segunda dosis.

Aunque en esta ocasión no se arrancará, al menos este primer día, a las nueve de la mañana como venía siendo tradición, aunque siempre el primer día se iniciaba hasta las 10 u 11 de la mañana.

Por ello ahora se anunció que el inicio de la vacunación será a las 11 horas y se tienen contabilizados 118 asentamientos urbanos entre colonias y fraccionamientos lo los que podrán acudir a inmunizarse en este primer día de la semana.

Durante la aplicación de la primera dosis de vacunación en adultos de 50 a 59 años de edad se aplicaron aproximadamente 41 mil personas por lo que se espera poder hacerlo, en esta segunda dosis, el mismo número porque en esta ocasión no habrá vacunación de primeras dosis.

En esta ocasión solo se estará vacunando en la Velaria por lo que las personas que acudan en sus vehículos podrán entrar por el segundo estacionamiento.

Las que acudan en camión o taxi, mujeres embarazadas o personas con alguna discapacidad podrán hacerlo también por el primer estacionamiento.

Escrito en: Vacuna coronavirus vacunación Durango - vacunación, segunda, primer, personas

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas