Justicia

Varón recibe descarga eléctrica con poste de la CFE

Varón recibe descarga eléctrica con poste de la CFE

Varón recibe descarga eléctrica con poste de la CFE

EL SIGLO DE DURANGO

El teléfono de emergencias se activó al rededor de la 01:00 hora de este sábado, en donde reportaban a una persona del sexo masculino inconsciente, quien recibió una descarga eléctrica.

A la calle 24 de Mayo de la colonia Miguel de la Madrid acudió la unidad 119 de la Cruz Roja Mexicana, delegación Durango; para trasladar a una persona del sexo masculino, quien sufrió una descarga eléctrica y responde al nombre de Armando, de 52 años de edad, quien fue estabilizado por el escuadrón de paramédicos de Protección Civil.

Al llegar las autoridades entrevistaron a una fémina de nombre Claudia Irene, de 49 años de edad, quien acompañada de su hijo se percatan de que el ahora lesionado recibió una descarga eléctrica de un poste de la Comisión Federal de Electricidad, razón por la cual realizan el llamado de auxilio al 911.

Armando fue trasladado al Hospital 450 para recibir atención médica; sin embargo, llama la atención la hora en que ocurrió la descarga de un poste. Elementos de Protección Civil y Seguridad Pública permanecieron en el lugar hasta el arribo del personal de la CFE, quienes se hicieron cargo de la situación.

Escrito en: - electrocutados descarga, quien, eléctrica, recibió

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas