Durango

Llevan apoyos a la colonia Promotores Sociales

Llevan apoyos a la colonia Promotores Sociales

Llevan apoyos a la colonia Promotores Sociales

DANIEL ESTRADA

Instancias municipales llevaron servicios primarios a la colonia Promotores Sociales al sur de la ciudad, donde se beneficiaron cerca de 350 familias.

Así lo indicó Manuel de la Peña, titular de la Dirección de Desarrollo Social y Humano, quien refirió que la pavimentación integral de la calle principal Gral. Guadalupe Victoria, es una acción principal que marcó un gran cambio en la zona.

Junto con la Dirección de Desarrollo Social y Humano, el Inmuvi, Seguridad Pública, el IMAC, Educación, Servicios Públicos, el Instituto de la Mujer y de la Juventud, así como el DIF municipal, llevaron una brigada de proximidad social a la colonia.

A través de dicha actividad, se tuvo la entrega de mejoramientos de vivienda, medicamento y adopción de árboles.

"Con estas acciones y otras que habremos de llevar a cabo en próximos días, se han visto beneficiadas todas las familias que habitan este núcleo, que por más de 15 años estuvo olvidado por los anteriores gobiernos", comentó de la Peña.

Ahora, han sido gratificadas con obras prioritarias como lo son el agua potable, el alcantarillado, el pavimento de calidad, la electrificación al 100 por ciento, el alumbrado público, la reforestación, la construcción de cuartos adicionales, así como apoyos para lozas y pisos firmes.

"Además buscamos activar la micro empresa y asegurarles un desarrollo sostenible", mencionó.

Se pretende continuar realizando acciones en favor de los duranguenses, para mejorar las condiciones de vida, sobre todo, de los más desprotegidos.

Servicios

La pavimentación integral de la calle principal Gral. Guadalupe Victoria, es una acción principal que marcó un gran cambio en la zona.

Atención

Pretenden activar la micro empresa y asegurar un desarrollo sostenible para habitantes de la colonia Promotores Sociales.

Escrito en: Apoyos Durango Promotores Sociales desarrollo social principal, Promotores, colonia, integral

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas