Kiosko

Día del Padre por 'streaming'

Día del Padre por 'streaming'

Día del Padre por 'streaming'

EL SIGLO DE DURANGO

El catálogo de Netflix tiene varias opciones con temáticas paternales para que disfrutes en familia en homenaje al Día del Padre pues un maratón es también una gran opción para festejar esta fecha tan especial ¿Lo mejor? Hay todo tipo de historias en estos filmes, que encajan en diversos géneros cinematográficos, desde películas románticas, dramas y suspenso hasta comedias.

Por ello, aquí una lista de las más recomendadas y con mejor calificación por la crítica.

1. MILAGRO EN LA CELDA 7

Retrata la historia de amor entre un padre mentalmente enfermo, acusado de asesinato, y su pequeña de seis años. La vida de Memo da un giro cuando es condenado a muerte por el crimen de la hija del comandante en 1983 y lo encierran en el Séptimo Distrito. Ahí tiene pocas posibilidades de sobrevivir. Los presos lo tratan con odio, pero después de un tiempo se dan cuenta de que tiene un corazón de oro y están convencidos de que no es un asesino.

2. PELÉ

Esta es una gran opción para los padres que son amantes del fútbol, pues esun documental que captura la extraordinaria trayectoria que construyó Pelé en su vida, desde futbolista revelación a héroe nacional durante una época turbulenta en Brasil.

 3. LIKE FATHER (DE TAL PADRE)

Luego de que la plantan en el altar, una joven ejecutiva incansable acaba de luna de miel en un crucero por el Caribe con la última persona que se hubiese imaginado: su padre ausente, que es tan adicto al trabajo como ella.

La película tiene momentos divertidos y mensajes positivos sobre la importancia de perdonar a los demás y poner atención a lo que es verdaderamente importante.

 4. ¡HOY SÍ!

Uno de los estrenos de la plataforma que ha causado sensación al reflejar lo que podría ser un día en el que los padres dicen 'sí' a todo lo que digan o pidan los hijos.

Esta comedia es 100 por ciento familiar, y está repleta de escena divertidas en las que los integrantes de la familia, deberán enfrentar retos, todo por los más pequeños de la casa.

 5. GUERRA DE PAPÁS 1 Y 2

Brad Whitaker es un ejecutivo de radio de suaves modales que se esfuerza por ser un buen padrastro para los dos hijos de su esposa Sara. Las complicaciones surgen cuando Dusty Mayron, el exesposo de Sara, vuelve a sus vidas, lo que obliga a Brad a competir por el afecto de los niños.

 6. AHÍ TE ENCARGO

Esta cinta mexicana es otra gran opción para pasar en día con papá. En ella se presenta la historia de una pareja donde cada uno se encuentra en diferentes momentos de la relación. El hombre tiene muchas ganas de convertirse en padre; sin embargo, ella no está lista para enfrentarse a este escenario tras priorizar su vida laboral. El destino se encargará de poner a prueba al primero cuando llegue a sus brazos un bebé abandonado. Sin duda, será una experiencia que cambiará su vida y su visión sobre la paternidad.

Escrito en: día del Padre tiene, vida, opción, gran

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas