Deportes

Inicia Macro Regional de Luchas Asociadas

Inicia Macro Regional de Luchas Asociadas

Inicia Macro Regional de Luchas Asociadas

EL SIGLO DE DURANGO

Arrancó el Macro Regional de luchas Asociadas en Saltillo, Coahuila y con esto las buenas noticias para los luchadores duranguenses, ya que se consiguen clasificar hasta el momento a cinco competidores en estilo libre a los Nacionales Conade.

El primer rival al que vencieron los duranguenses fue a la báscula, para así iniciar los combates donde se consiguen sendas victorias que les dan su lugar en la etapa final de esta justa multideportiva denominada Nacionales Conade 2021.

El primero en conseguir su lugar en la etapa Nacional fue Diego Vargas González en la categoría U15 en la división de los 68 kilogramos, quien representará al estado en el nacional.

Otro duranguense que avanza al Nacional es Jesús Simental Carrillo, de la categoría U15, en los 57 kilogramos, así como el gomezpalatino Francisco Ramírez García de la categoría Juniors en los 97 kilogramos.

Mientras que los últimos en conseguir su boleto de la jornada fueron Antonio Gallegos Candia de la categoría U15 en los 44 kilogramos y Benardino Díaz Alemán en la categoría cadetes en los 51 kilogramos.

Los estados participantes en este Macro Regional son: Baja California, Baja California Sur, Sinaloa, Aguascalientes, Coahuila, Chihuahua, Zacatecas, Sonora, Nayarit, Instituto Politécnico Nacional y Durango.

Escrito en: lucha libre categoría, Macro, Regional, Nacional

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas