Kiosko

Privilegio volver a La Laguna: Ángela y Leonardo Aguilar

Se sienten muy animados de volver a Torreón

ALDO MAGALLANES

“Ahí donde los ven”, Ángela y Leonardo Aguilar se están abriendo camino en la música a sus 16 y 21 años, respectivamente, a sabiendas de que el pertenecer a esta dinastía, más que un privilegio, es un sinónimo de lucha y trabajo constante.

Los cantantes volverán a Torreón los días 25 y 26 de junio para ofrecer junto a su papá, Pepe, y su tío, Antonio el show Jaripeo sin fronteras que promete divertir a los laguneros a lo largo de tres horas.

Los chicos ofrecieron una entrevista exclusiva a El Siglo de Torreón en la que dieron los detalles de las presentaciones y además revelaron sus proyectos. Ambos fueron claros en decir que uno de sus objetivos es llevar Tierra Azteca por todos lados ya que, “México es todo”.

Leonardo comentó que se sienten muy animados de volver a Torreón, una ciudad que siempre ha apoyado a la familia Aguilar.

“Torreón fue el penúltimo concierto que hicimos antes de que se cancelara todo por la pandemia. Poder volver y de la manera en la que lo estamos haciendo con nuevas canciones y nuevos caballos. Es un privilegio volver a La Laguna”.

Buscan mañana más información.

Escrito en: Ángela Aguilar Leonardo Aguilar volver, Ángela, Leonardo, Aguilar

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas