Sucesos

Seis películas que te motivarán a correr

Historias que son ejemplos inspiradores

Seis películas que te motivarán a correr

Seis películas que te motivarán a correr

DIANA ALCÁNTARA .

Hay muchas actividades que incentivan la actividad física, el ejercicio y la disciplina. Correr es todo eso y más, porque puede practicarse como deporte o como hobby; lo importante es que el movimiento y la rutina, ayuden a mantener una buena salud, además de distraer de la mejor manera la mente.

Estas son algunas cintas que nos inspiran a seguir los pasos de sus protagonistas y elegir esta actividad como un constante compañero de vida.

McFarland, USA

Con un mensaje inspirador sobre lucha, solidaridad y coraje, se basa en una historia real, cuando en 1987 un equipo de velocistas de una escuela hace una hazaña que parecía imposible, ganar.

Run Fatboy Run

Una comedia sencilla pero bien trabajada, se centra en un hombre reacio al compromiso, que decide correr un maratón para demostrarle a su ex que pese a no ser exitoso, puede cambiar y mejorar.

Race

Un drama biográfico que cuenta la historia del deportista Jesse Owens, un atleta que ganó 4 medallas de oro en los Juegos Olímpicos de 1936, en Berlín, durante el pleno régimen Nazi.

Fast Girls

Historia predecible pero bien trabajada, cuenta la travesía de una corredora talentosa de Londres, que encuentra una oportunidad cuando califica para el Campeonato Mundial de Atletismo.

Brittany Runs a Marathon

Amena y con mensajes sobre dedicación y fuerza, Brittany debe cambiar su estilo de vida cuando su médico le dice que debe adelgazar, así que se propone el ‘imposible’ reto de correr un maratón.

1 mile to you

Se centra en un adolescente que ante la muerte de su novia, encuentra en el atletismo una forma de canalizar el duelo. Su dedicación y éxito, a su vez, le abren varias puertas, en el deporte y la vida.

Escrito en: Cine películas deporte correr McFarland USA correr, cambiar, centra, cuenta

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Sucesos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas