Justicia

homicidio trailero

Exigen justicia por trailero duranguense asesinado en Jalisco

Recibió un disparo mientras conducía la pesada unidad.

Exigen justicia por trailero duranguense asesinado en Jalisco

Exigen justicia por trailero duranguense asesinado en Jalisco

EL SIGLO DE DURANGO

Tras el asesinato de un joven trailero duranguense, en la ciudad de Guadalajara, Jalisco, decenas de colegas exigieron justicia por su muerte.

Varios videos del cortejo fúnebre circularon en redes sociales, en los que, además despedirlo, pidieron esclarecer el asesinato.

En los videos, se observa el ataúd montado en la plataforma de un tractocamión, se dirigieron al Santuario de la Virgen de Guadalupe, donde ofrecieron las honras y posterior traslado al Panteón de Oriente.

Con los claxon de vehículos y tráileres, así como una banda sinaloense, realizaron el trayecto hasta su última parada, en un panteón de la capital.

EL HECHO

El pasado 15 de junio, el duranguense Víctor Ismael Márquez Rosales, fue víctima de la delincuencia, luego de que intentaron despojarlo de su unidad en la ciudad tapatía.

Víctor Ismael, de 35 años de edad, recibió un disparo en el cráneo mientras operaba el tractocamión, perdiendo la vida de manera instantánea.

Tras su muerte, la unidad impactó contra un local. Al arribo de las autoridades, se percataron que Víctor había muerto por un disparo.

Escrito en: homicidio trailero violencia carreteras justicia, trailero, unidad, ciudad

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas