Justicia

Varios lesionados, en dos accidentes en Santiago Papasquiaro

Varios lesionados, en dos accidentes en Santiago Papasquiaro

Varios lesionados, en dos accidentes en Santiago Papasquiaro

EL SIGLO DE DURANGO

Los cuerpos de emergencia de Santiago Papasquiaro se activaron para atender dos hechos viales, en donde resultaron varias personas lesionadas.

Uno de los incidentes fue atendido por Protección Civil-Rescate Santiago, cuyos elementos acudieron al kilómetro 108+500 de la carretera J. Guadalupe Aguilera, a la altura del entronque a Cuvecillas, en donde testigos reportaron un choque de un vehículo contra la barrera de protección.

Al llegar al lugar se percataron de que una camioneta de la marca BMW, modelo 2005, en color blanco se había impactado contra la barrera. Después de evaluar la escena, los paramédicos atendieron a cinco personas con lesiones leves.

En el vehículo viajaban Leandra, de 42 años de edad; María Fernanda, de 17 años; Dalia Jaceny, de 15; Sandra; de 12 y Mario, de 58 años, todos con domicilio en la cabecera municipal de Santiago Papasquiaro.

En otro hecho, elemento de la Cruz Roja Mexicana atendieron a un motociclista, quien viajaba en una DM 200 de la marca Italika y al parecer tuvo un percance contra una camioneta de la marca GMC, línea Silverado, misma que fue abandonada, en el bulevar Armado del Castillo, a la altura de los Arcos.

Al realizar la evaluación inicial, los paramédicos, trasladaron al motociclista de nombre Manuel al Hospital General de la cabecera municipal. El lesionado cuenta con 23 años de edad y tiene su domicilio en la localidad de Banome, del municpio de Otaez

Al momento de que Manuel ingresó al nosocomio de Santiago Papasquiaro se le diagnosticó traumatismo craneoencefálico, trauma de tórax cerrado y policontundido, valorando su estado salud como grave, razón por la cual, después de ser estabilizado fue trasladado al Hospital 450 de la capital duranguense.

Escrito en: ACCIDENTES CARRETEROS Santiago, marca, Papasquiaro, cabecera

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas