Deportes / Aleatoria.

En marcha, los Juegos Nacionales Conade

EL SIGLO DE DURANGO, , actualizada 08:58 🕚
En marcha, los Juegos Nacionales Conade

La primera edición de los Juegos Nacionales Conade 2021 se pusieron en marcha. Acapulco, Guerrero, fue la sede de la apertura oficial, de la otrora Olimpiada Nacional Infantil y Juvenil.

En representación de Ana Gabriela Guevara, la Subdirectora de Cultura Física de la CONADE, Adriana Martínez Campuzano, fue quien inauguró las competencias de vela. Las actividades se realizan en el Club de Yates Acapulco.

Al protocolo oficial de apertura, se dieron cita Luis Aguirre Justo, Secretario de la Juventud en Guerrero; Juan Emilio Proal Herrejón, comodoro del Club de Yates Acapulco; Alberto Dana, Presidente de la Federación Mexicana de Vela y Román Bello Vargas, titular del Instituto del Deporte de Guerrero, entre otras autoridades.

Durante la inauguración de las actividades de vela, Román Bello, agradeció a la subdirectora de Cultura Física de la CONADE, "por todo el apoyo brindado al estado de Guerrero, siendo sede de grandes e importantes eventos deportivos".

En las competencias participan las selecciones de ocho estados: Baja California, Estado de México, Jalisco, Yucatán, Quintana Roo, Nayarit, Nuevo León y el anfitrión Guerrero. Además, los locales serán subsede del evento nacional, con los deportes de triatlón, handball, tenis y aguas abiertas.

En marcha, los Juegos Nacionales Conade
Sede. Acapulco, Guerrero, fue la sede de la apertura oficial, de la otrora Olimpiada Nacional Infantil y Juvenil.

Deportes, Juegos Nacionales Conade 2021

Noticias relacionadas

Comentarios

Identificarse con

Facebook Google

Hola

aún no hay comentarios

Noticias más leídas

Noticias recientes


Más notas de Deportes