Kiosko

Juegos Olímpicos de Tokio

'Goku' y 'Vegeta' narrarán los Juegos Olímpicos

LUISA CASTRUITA

TV Azteca ha emocionado a los fanáticos de Dragon Ball Z al dar a conocer que tendrá a "Goku" y a "Vegeta" como narradores de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

La televisora del Ajusco anunció que los reconocidos actores de doblaje al español, Mario Castañeda y René García, que se han encargado de darle voz a "Goku" y "Vegeta", respectivamente, formarán parte de las transmisiones de Los Protagonistas para la cobertura del evento deportivo. Esto para tener elementos de la cultura japonesa dentro de su programación.

Y es que de acuerdo con información difundida por TV Azteca, los actores tendrán un bloque especial llamados "Los Juegos Z" donde darán a conocer todos los resultados de las diferentes disciplinas en cada jornada de la justa olímpica.

Cabe mencionar que esta sección de Mario Castañeda y René García únicamente estará disponible de forma exclusiva a través de las plataformas digitales de la televisora.

Los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 se llevarán a cabo del 23 de julio al 8 de agosto, esto después de que el evento fue aplazado de su fecha original debido a la situación de la pandemia de COVID19.

Tras darse a conocer la participación de Mario Castañeda y René García, las reacciones de los seguidores del anime en su versión en español no se han hecho esperar en redes sociales.

Escrito en: Juegos Olímpicos de Tokio TV Azteca Goku Vegeta Juegos, Olímpicos, Mario, Castañeda

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas