Justicia

Automovilista vuelca sobre la carretera libre Gómez Palacio-Durango

Trató de esquivar a un tráiler que se le atravesó y terminó sufriendo el accidente

Automovilista vuelca sobre la carretera libre Gómez Palacio-Durango

Automovilista vuelca sobre la carretera libre Gómez Palacio-Durango

EL SIGLO DE TORREÓN

Por temor a chocar de frente contra un tráiler que invadió su carril en la carretera libre Gómez Palacio-Durango, un automovilista se salió del camino, pero al intentar regresar se volcó y por suerte no ameritó ser hospitalizado.

El percance ocurrió pasadas las 6 de la tarde del lunes 21 de junio, en el kilómetro 196 de la citada carretera, a la altura del poblado Rojo Gómez, a donde se trasladaron los cuerpos de rescate y policiales para brindar apoyo.

En el lugar indicado, sobre la carretera, los agentes policiales encontraron volcado el automóvil Volkswagen Bora Sport, modelo 2006, color blanco.

César, de 26 años de edad y con domicilio en la ciudad de Aguascalientes, manifestó ser el conductor del VW Bora y narró cómo se suscitó el accidente.

Indicó que al transitar por esa vía y tomar la curva en ese punto de la carretera, un tráiler se le atravesó y decidió salirse de la carretera y al intentar volver al camino, ya no pudo controlar su automóvil y terminó volcado, con las llantas hacia arriba.

El automovilista fue auxiliado por los paramédicos de Cruz Roja, pero dijo sentirse bien y no requirió ser trasladado al hospital.

Del percance se hicieron cargo los elementos de División Caminos de la Guardia Nacional, que dispusieron el retiro del vehículo con apoyo de una grúa.

Escrito en: ACCIDENTES CARRETEROS ACCIDENTES VIALES carretera, carretera,, percance, Bora

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas