Nosotros

Qué sí y qué no llevar en tu cartera; evita darle un mal aspecto 

No te puede faltar el efectivo

Qué sí y qué no llevar en tu cartera; evita darle un mal aspecto 

Qué sí y qué no llevar en tu cartera; evita darle un mal aspecto 

LAURA RAMÍREZ

La cartera para los hombres se vuelve el único lugar donde pueden guardar cosas, pero al momento de estar tan llena solo logran dar un mal aspecto de lo gorda que queda.

La billetera se debe ver delgada para lucir elegante sin importar el tipo de material del que esté hecha.

1444401.jpeg

Pero cuando piensas en que es lo que deberías traer en ella tal vez sientas que algo te puede estar faltando, el Youtuber J.M Montaño compartió una serie de tips de lo que todo hombre debe cargar en esta.

Primero que nada la identificación como la credencial para votar o la licencia de conducir serán suficientes, pero si eres menor de edad no debe faltar una credencial escolar.

1444407.jpeg

Si cuentas con tarjetas bancarias, porta siempre al menos un par como una de débito y otra de crédito, podrías necesitar de ese dinero en caso de alguna emergencia, pero solo lleva contigo las que vayas a utilizar, no tiene caso llevar más por que corres el riesgo de gastarlas o bien en caso de algún extravío solo tendrás que cancelar esas dos.

Evita salir de la casa sin dinero, incluso si no cuentas con tarjetas, puedes llevar un poco de efectivo, pero nunca salgas con las bolsas vacías.

1444408.jpeg

Procura no acumular tickets, estos para nada van dentro de tu cartera e incluso si no lo necesitas para declarar o comprobar el gasto, lo mejor será desechar.

En conclusión solo lleva lo necesario y en cantidades pequeñas, lograrás tener todo organizado y sin la necesidad de estar acumulando papeles o tarjetas de descuento innecesarias.

Escrito en: estilo de vida CARTERA dinero moda estilo credencial solo, debe, caso, estar

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Nosotros

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas