Sucesos

Serpiente muerde la cara de su cuidador al intentar defender sus huevos

El cuidador rio tras haber sido mordido

Serpiente muerde la cara de su cuidador al intentar defender sus huevos

Serpiente muerde la cara de su cuidador al intentar defender sus huevos

EL SIGLO DE TORREÓN

Un influencer grabó el momento en el que una serpiente lo mordió en la cara mientras él trataba de tomar los huevos del reptil para ponerlos en una incubadora.

El video fue publicado en las redes sociales de Jay Brewer, quien es mejor conocido por su cuenta de Instagram jayorehistoricpets, el cual muestra al cuidador de reptiles tratando de tomar los huevos recién puestos por una enorme pitón con el fin de ponerlos en una incubadora para que puedan eclosionar, pero la serpiente parece estar a la defensiva.

Cuando el reptil pareció calmarse, Brewer dejó las pinzas con la maniobraba a la serpiente y procedió a tomar varios de los huevos que estaban siendo protegidos por el reptil, los cuales estaban pegados unos a otros. La pitón aprovechó que Brewer se distrajo y se abalanzó sobre el cuidador con gran velocidad y le mordió la cara.

El cuidador soltó los huevos de la serpiente con cuidado y procedió a reír ante lo ocurrido, alegando que 'sabía que iba a pasar ante la cámara'; pero no pareció haber resultado gravemente herido.

Escrito en: Animales Estados Unidos huevos, serpiente, cuidador, tomar

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Sucesos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas