Justicia

Minero es alcanzado por la muerte mientras conducía

Minero es alcanzado por la muerte mientras conducía

Minero es alcanzado por la muerte mientras conducía

EL SIGLO DE DURANGO

Al filo de las 07:00 horas de este martes, elementos de la Subdirección de Vialidad de la Dirección Municipal de Seguridad Pública se percataron de que un vehículo se encontraba en sentido contrario y sobre la ciclovía del bulevar Guadiana.

Al momento que llegaron los elementos e inspeccionaron el vehículo se dieron cuenta de que en el interior se encontraba una persona del sexo masculino inconsciente.

Tras pedir el apoyo a la Cruz Roja Mexicana y al llegar los técnicos en urgencias médicas se percataron de que el hombre ya no tenía signos vitales.

Según las primeras versiones, la víctima respondía al nombre de Arturo y tenía su domicilio en el fraccionamiento Joyas del Valle de la capital duranguense. De oficio minero, con 42 años de edad.

Las primeras versiones indican que Arturo circulaba con rumbo al norte y al llegar al semáforo, a la altura de la calle José Miguel Castro Carrillo, perdió el conocimiento, por lo que se presume fue un problema cardiaco, razón por la cual brincó el camellón y cruzó el flujo contrario para quedar sobre la ciclovía y detener su camino con el muro de contención.

El cuerpo fue llevado al Servicio Médico Forense para la necropsia de ley.

Escrito en: muertes MUERTE NATURAL primeras, percataron, contrario, tenía

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas