Nosotros

Christian Dior

Dior presenta colección

Dior presenta colección

Dior presenta colección

AGENCIAS

Modelos durante un desfile de la potencia de la moda francesa, Christian Dior en el Estadio Panatenaico (Kallimarmaro) en Atenas, Grecia. El Estadio Panatenaico se convirtió en la sede de un desfile de la legendaria casa de moda Dior. La colección Cruise 2022 se basa en las creaciones de la directora de arte de Dior, Maria Grazia Chiuri, y también incluye referencias al bicentenario de la Revolución de la Independencia de Grecia y la cultura griega antigua en su selección de telas blancas y azules y decoración de escenario de fondo.

DESFILE DE OPTIMISMO

Dior presentó el primer gran desfile desde que comenzó la pandemia, el primero en mucho tiempo con público, y se ha convertido en toda una llamada al optimismo como ya hiciera el propio Christian Dior en 1947, tras la Segunda Guerra Mundial. Si el couturier ofreció al mundo el New Look, una fantasía de excesos tras las restricciones de la contienda, Maria Grazia Chiuri, la actual directora creativa de la casa, apostó por una comodidad que no renuncia al dramatismo.

Los plisados y drapeados se llevan sobre camisetas técnicas, con capuchas y, por supuesto, deportivas. Entre Atenea y la futbolista Megan Rapinoe. Tampoco han faltado clásicos de la casa como la chaqueta Bar y favoritos de la diseñadora como las joyas corporales o los grafismos.

Tras una docena de vestidos de diosa y una novia inspirada en la Odette de El lago de los Cisnes, varios minutos de fuegos artificiales. Se trataba de recuperar la ilusión, la ocasión lo merecía.

Escrito en: Christian Dior Dior Desfile de moda desfile, Dior, casa, moda

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Nosotros

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas